Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2015

¿Qué es el Hatha Yoga?

HATHA – YOGA: Método clásico con énfasis en lo físico que contempla la ejecución de tres técnicas principales; Asanas (posturas corporales), Pranayama (técnicas respiratorias) y Dhyanam (meditación). A través del desarrollo corporal se desarrollan capacidades meditativas. ¿POR QUÉ PRACTICAMOS YOGA? El objetivo de esta práctica estará en función de los intereses que tengan los practicantes. Para unos puede convertirse en el medio de obtener relajación, descanso y equilibrio. Para otros es la forma de desarrollar su mente y aumentar su capacidad de concentración. Otros se acercan a Yoga buscando la forma de conocerse mejor a sí mismos y aprovechar más eficazmente su potencial. Hay quienes lo utilizan como una terapia complementaria de sanación. En muchos casos la práctica del yoga se convierte en la vía hacia un conocimiento superior y la realización personal. “El Yoga nunca pide creer en nada, salvo lo que uno experimenta por sí mismo”.

CLASES HATHA YOGA SEGÚN NECESIDADES PARTICULARES

1) • HATHA YOGA *ADULTOS* NIVEL SUAVE Prácticas para principiantes carentes de condición física, seniors y/o derivados sicológica o medicamente por dolencias sicosomáticas, reumáticas y/o musculares. Uso de implementos (cojín, silla, blocks, cintos, mantas, etc.) para ajustar según necesidades particulares. En caso de enfermedades crónicas requiere de previa autorización médica. 2)• HATHA YOGA *ADULTOS* NIVEL MODERADO Prácticas con énfasis Ardha Vinyasa con permanencia y alineación de posturas corporales, uso de implementos de Hatha Yoga como blocks, sillas, cojín, cintos, mats, mantas, etc. 3) • HATHA YOGA ADULTOS NIVEL *INTENSO* Práctica vigorosa y fluida, de nivel avanzado, gran vitalidad, calentamiento y por ende reductivo. Fortalece y flexibiliza músculos, articulaciones y condición física/mental. Requisito: experiencia en Hatha, buena condición física y permiso de instructor. En las clases de Intenso se da énfasis en Purna Vinyasas, consiste en una práctica muy

• HATHA YOGA PARA EMBARAZADAS

Práctica de Hatha Yoga pre-natal desde los 3 meses de gestación, propicia un mejor embarazo, parto y recuperación. Aminora molestias brindando liviandad y energía. Además se realizan TALLERES MENSUALES YOGA PRE-NATAL. VALORES Yoga Pre-Natal - 1 CLASE $ 7.000 - 8 CLASES AL MES $ 35.000 (vigencia 1 mes) - PLAN TRIMESTRAL $ 90.000 (24 clases X 90 días)

• SERVICIOS EXTERNOS

Valores según ubicación, nº de personas e implementos requeridos.

TALLERES TRIMESTRALES DE AUTOCONOCIMIENTO

*TALLERES DE YOGA PRE-NATAL / PARTO / POST-NATAL *TALLERES CÍRCULOS DE MUJERES *ENTRE OTROS.